Las reservas online de viajes por móvil: estado del negocio

Share Button

Te hemos hablado en los últimos días de las ventajas que tiene el verano para poder organizar, impulsar o descartar ciertas estrategias online. Ahora queremos hablarte de las reservas online de viajes por móvil y de su recorrido en España.

En nuestro último eBook te acosejamos que si estás dentro del sector servicios y tienes una ‘cara online’… debes ponerte las pilas en las próximas semanas porque la temporada de vacaciones se acabará y hay que llegar a la vuelta de la estación estival con las pilas bien cargadas. Vamos a acercarnos a un sector concreto para conocer el avance de los dispositivos de telefonía móvil. Queremos que conozcas los datos que aflora el barómetro Offerum.

Estrategia marketing online




Estado de las reservas online de viajes por móvil y usuarios:

1) Uno de cada cuatro viajes o escapadas que se reservan por Internet en nuestro país se realizan mediante plataformas móviles.

2) El 32 por ciento de los usuarios confirma que ya ha reservado su escapada o viaje para estas vacaciones siendo los destinos de costa los preferidos para esta estación del año.

3)  Ocho de cada diez móviles nuevos ya son smartphone. Se calcula que hay 17 millones de usuarios que navegan por Internet a diario y que un 10 por ciento realiza sus compras a través de un smartphone. Y los números no hacen más que crecer año tras año. reservas online de viajes por móvil ¿Y cuánto nos gastamos en los viajes de verano? Según el estudio, la reserva de una escapada por persona a destinos próximos, a través de portales oscila entre los 40 y los 80 euros con 2,1 noches de media de estancia. Ya tienes más datos sobre las reservas online de viajes por móvil.

Si tienes un negocio seguramente sabrás de la importancia de estos dispositivos. ¿Crees que ganarán el pulso a las máquinas tradicionales? Esperamos tus comentarios.

Estrategia marketing online

suscríbete al blog

Share Button