Linkedin para empresas: actualiza el perfil de tu marca

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Tu objetivo en las redes sociales como emprendedor ambicioso debe ser mejorar tu relación con el usuario para conseguir más notoriedad.

linkedin para empresas

Fuente: Linkedin

¿Cuál es la finalidad de una red social profesional? Evidentemente potenciar la relación entre usuario y empresa. Para ello es necesario que promociones que el visitante esté cómodo al navegar por tu perfil, y esto es lo nuevo de Linkedin para empresas. ¿Quieres saber de qué estoy hablando? Sigue leyendo las opiniones de Ozongo sobre las últimas noticias sobre esta red social.

Las redes sociales están continuamente actualizándose para perfeccionar  la convivencia entre el máximo número de usuarios posible, y tu tarea como emprendedor es caminar de la mano de sus novedades. ¿Tu meta es atraer y fidelizar clientes? Entonces no te queda más remedio que conocer el último cambio realizado por Linkedin para empresas.

La red social profesional líder del mercado ha decidido eliminar la pestaña de ‘Productos y servicios’ de las páginas de empresa a partir del próximo 14 de abril. ¿Por qué lo ha hecho? Simplemente para mejorar la experiencia del visitante. Es en definitiva la mejor opción de Linkedin para empresas y por tanto tu nueva prioridad.

La red social es la reina en su nicho de mercado y no tiene reparo en demostrártelo. Este cambio no es sino una ventaja para tu marca online, y debes saber cómo tomar partido. Linkedin para empresas es la número uno en el tráfico a sitios web corporativos. Potencia la navegación en tu web abriéndote a la nueva dimensión: las páginas de producto.

Mantener actualizada tu cuenta de Linkedin para empresas es una prioridad en tu plan de marketing online, y por ello te mostraremos los 3 claves de este cambio en la red social profesional. Seguramente querrás conocer todos los detalles, y en Ozongo te los mostramos. ¿Qué puedes sacar de esta nueva herramienta? Te doy 3 funciones.

Las páginas de producto: nueva realidad de Linkedin para empresas

1. Aumenta tu engagement. Las nuevas páginas de producto de Linkedin para empresas son unas extensiones generadas precisamente para optimizar la imagen de tu marca online con éxito. Igual te viene a la mente la siguiente pregunta: pero, ¿no estaba optimizada lo suficiente? La verdad es que siempre es poco tratándose de conseguir compromiso con el cliente.

linkedIn para empresas

Fuente: Linkedin

Acoge el nuevo cambio de Linkedin para empresas con el fin de presentar tu producto de una forma totalmente distinta y mejorada. Si crees que ya tenías lo necesario para comprometer tu empresa con el usuario, estás equivocado. Estancarse en el pasado solo te traerá problemas: las páginas de producto se han creado principalmente para resaltar la marca.

2. Genera y comparte contenido. Ya no solo se trata de iluminar tu producto para que el visitante decida mirar, sino que también tienes la posibilidad de mantener una conversación con él. Las páginas de producto de Likedin para empresas fomenta la continua actualización de la compañía también a través de sus contenidos.

linkedin para empresas

Fuente: Linkedin

3. Fomenta la relación con el usuario. He aquí tu primer objetivo, por encima de cualquiera, que potencies la sincronización con tu cliente potencial. Con las páginas de producto tendrás la oportunidad de construir relaciones más íntimas con los miembros de Linkedin para empresas.

linkedin para empresas

Fuente: Linkedin

Podrás utilizar las actualizaciones de patrocinio, InMail o publicidad de cualquier tipo para fomentar tu marca online entre tu público más objetivo. Los visitantes encontrarán más fácilmente la página de productos en Linkedin para empresas. Además, les proporcionarás la información que necesitan para apostar por tu marca.

Ahora ya conoces las últimas actualizaciones de Linkedin para empresas, y ya sabes la importancia de la renovación de tu cuenta en las redes sociales. Las páginas de producto son una ventaja para tu marca online y debes ponerte en marcha cuanto antes. Al final lo que te interesa es vender más, y con esta nueva herramienta potenciarás tus oportunidades de comercialización al máximo.

Recuerda que puedes conocer más sobre las redes sociales para tu empresa SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO BLOG.

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